domingo, 26 de octubre de 2008

CARTAS PARA LOS PAPITOS.


**Una carta para mis papitos:
Hola papitos en el día de hoy quiero decir que son los papás que yo he tenido en mi vida y quiero contarles que me ha ido bien el colegio, no he perdido materias, mis mejores amigas son: Laura Arias y Karen liceth, desde cuando nació mi hermana nos han dado todo el amor del mundo gracias por todo lo que me han dado estoy feliz por tener unos papás como ustedes Gerson y Mónica.
Los días más felices son cuando estamos en familia mi hermano, mi papá y mi mamá, esos días son los domingo y también los festivos.
El paseo de Neomundo fue fantástico vi una pelota que volaba, una esfera donde se paraban los pelos, pero contando todo eso falto mi papá pero el no podía ir porque tenia trabajo, papitos no saben cuanto los quiero los quiero por igual hasta las estrellas, y también hasta Júpiter mis mejores días son, cuando vamos a la piscina, juntos.
Mamá eres lo más hermoso que he tenido en mi vida.
Papá eres lo más hermoso que he tenido en mi vida.
Pero auque ya se me acabaron las palabras los quiero mucho.
ATT: Nicole oct./24/08

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nicole nosotros tus papitos tambien te adoramos tu hermanito y tu son la vida de todos nosotros doy gracias a Dios por que tu eres una nena noble juisiosa y obediente deseo que sigas siendo estudiosa para que el dia de mañana toda la educación que te brindamos tus papás te haga ser una persona grande en el futuro.


Nicole Stephanie Romero Trillos.

Anónimo dijo...

Hola nicole me gusto mucho tu carta y me parese muy bonita tu familia t yo se que tu eres une buena y excelente niña.



LAURA JANETH ARIAS VEGA.

Anónimo dijo...

En el primer comentario para Nicole los firmamos los papitos y felicito a Freddy por haber inventado los blogs.



MONICA LA MAMI DE NICOLE.

Anónimo dijo...

nicole leimos tu hermosa carta eres una niña preciosa me agrada tu amistad casi no juego contigo porque no la pasamos estudiando tequiero mucho

ATT:DONKAN PALACIO SANDOVAL TU VESINITO ADORADO

Anónimo dijo...

me parecio muy bonito el cuento
porque se trataba del le colegio
y un dia acada alumno ledieron un
encargo y por eso megusto el cuento