domingo, 26 de octubre de 2008


Mamá quiero que estés pronto aquí, mi hermano y yo te tenemos muchas sorpresas como ser ordenados, dar buenas calificaciones, mi hermano esta mejorando mucho en inglés y yo en no hablar tanto en clase por eso queremos estar contigo también quiero que entres en el blog nuevo de matemáticas lo encontrarás si entras al blog “EL VALOR DE LA PALABRA”. Si escribes me dará mucha alegria y también quiero que me disfraces de hawaiana para que veas lo linda que me veo, pero para ti así no tenga disfraz siempre seré hermosa para ti. Para la navidad quiero un regalo, lo que te salga del corazón quiero pasar la navidad más estupenda que halla tenido. Por eso quiero que vengas porque todas las sorpresas que te tenemos te gustarán ya que sabes el motivo para que vengas, cúmplemelo si Dios lo concede. También quiero que hagamos un paseo a Neomundo todos mis compañeros dicen que es muy divertido. No siendo más me despido. Te quiero mucho. Tu hija
Nathalia

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nicole

Anónimo dijo...

hola nicol o la danilo nicol elque escribio

Anónimo dijo...

nicol el que no deja terminar el comentari es torres yel

Anónimo dijo...

nicol es mentira ella los bora be adios torres

Anónimo dijo...

ññññññññññññññññññ

Anónimo dijo...

nicol el que escribio ññññññññññññ jue torres lis

Anónimo dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Sabes que uds. mis pequeñitos son mi corazon y si sabes amor mio si DIOS Lo permite pasaremos la navidad qu tu sueñas pues imaginate que ya pronto estare de nuevo con uds para siempre pues ya pase la carta de renuncia en la empresa y por eseo estoy feliz...esperando el momento de estar de nuevo en casa apichuchandote y gozando de la compañia de tu hermano y la tuya. es mu precioso lo que me escribes DIOS te bendiga tu mami ofelma

Anónimo dijo...

me parece tu carta bonita porque dice todo loestrañas a tu mami.