domingo, 26 de octubre de 2008


**UNA CARTA PARA MIS PAPITOS:
Hola papi y mami les quiero decir que yo pienso cual va a ser mi futuro y estoy muy preocupada por eso en este momento no se lo voy a decir porque quiero decírselo personalmente como lo hice con Lina mi hermana la única hermana que he tenido los demás son hermanos que trabajan y no les puedo decir lo que siento, yo se que yo si he tenido las cosas que necesito, que quiero y que mis hermanos no han podido tener y no me gusta algunas cosas de estas, yo en ese momento soy regodienta y por eso Dios me va a castigar como yo pienso que va a ser mi futuro y no me agrada. Yo trato de comer las cosas que no me gustan pero al verlas no quiero comerlas tu ya sabes cuales son pero quiero recordártelas: el pescado, el pollo sudado, el caldo de pescado, algunos vegetales como la zanahoria cocinada y otras mas. Frutas como el melón y la patilla y otras pocas cosas más, yo quiero ser una persona buena, no ser egoísta, ni ser todas las cosas malas que existen, no decir groserías y todo eso para ser una persona buena en este mundo pero lo que menos que quiero es ser regodienta para que todo el mundo la odien, no quiero nada de eso, pero si me gustaría ser querida por todo el mundo, por mi familia que tanto quiero. Chao, te quiero mucho mami y papi, nunca los voy a cambiar por nada.T.q.m.
ATT: Jennifer Vanesa Salamanca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ami me parecio muy bonita la carta
de vanesa porque les escribio a sus papas pues me parecio muy hermoso lo que les escribio a sus papas att:angie tatiana suares perez

Anónimo dijo...

ami me parecio muy bonita la carta
de vanesa porque les escribio a sus papas pues me parecio muy hermoso lo que les escribio a sus papas att:angie tatiana suares perez

Anónimo dijo...

VANESA ME PARESE MUY BONITA TU CARTA Y OJALA A TI TE AYA TAMBIEN GUSTADO LA CARTA QUE YO LE ISE A MIS PAPAS Y VANESSA ESPERO TU RESPUESTA PRONTO.



ATT:LAURA JANETH ARIAS VEGA.