domingo, 26 de octubre de 2008


Una carta para mis papitos:

Hola mami te quiero mucho y te quiero contar que voy muy bien en los estudios y te doy gracias por enseñarme a ser tan ordenada y excelente, te quiero decir que así como me enseñaste este año ha ser excelente quiero seguir siendo una excelente niña.
Mami perdóname por que a veces peleo con mis hermanos pero tú te has dado cuenta que nosotros hemos cambiado mucho pero mucho y mami yo quiero tener una familia muy feliz. Mami te quiero con todo mi corazón y quiero tener una navidad muy feliz así como las navidades que han pasado las he pasado de lujo con mis primos, tíos, nonas y con mis padres, mami sabes de pronto paso a cuarto grado; Mami estos días nos hemos comportado muy bien, y el Prof. Freddy nos enseñó a meternos en el blog estoy feliz por los blogs que ha hecho el Prof. y así aprendemos ha entrar solos al blog y me siento muy feliz de ser buena estudiante en el salón, quiero que sepas que yo soy muy pero muy amigable con mis compañeras y compañeros del salón te quiero mucho mami ojala tu estés muy feliz con está carta que te doy de corazón ojala mi papi, mis hermanos y especialmente tú mamita tu eres lo mejor que yo tengo en mi vida y estas palabras te las doy de todo corazón ojala a ti te guste esta carta mami te quiero con todo mi corazoncito y ojala este feliz de está carta.
Mua
ATT: Laura Janeth arias vega.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LAURA ME PARECIO MUY BONITA TU FOTO LA QUE BI CON MIS PROPIOS OJOS LA QUE TE TOMO LA FOTO FUE EL PROFESOR FREDDY MARTIN DUARTE....

DE VALENTINA PARA LAURA MY MEJOR AMIGA LAURA PARA SIENPRE........

laura janeth arias vega dijo...

hija leimos tu carta y nos paracio muy hermosa. agradecemos a Dois por habernos mandado un angelito tan especial como lo eres tu y agradecemos tambien al profesor freddy, que mediante estos recursos tan hermosos podemos ver lo que hacen los chicos en el colegio.

laura te queremos mucho. besos

tus padres

Anónimo dijo...

Laura eres una niña con muchas y grandes aptitudes te felicito sige asi y eres muy linda la carta la lei y tambien nos gusto.



NICOLE Y LA MAMI.

Anónimo dijo...

laura me parecio muy bonita tu carta y tambien tu foto por que dice todo loque tu quieres a tus papitos.
att:anderson jhan frank garavito oyola

Anónimo dijo...

Hola laura quiero decir que eres una niña juiciosa,amistosa,risueña y ademas linda te quiero mucho

att:nicole stephanie Romero Trillos