domingo, 26 de octubre de 2008



**UNA CARTA PARA MIS PAPITOS:
Hola papitos como están, me imagino que bien, bueno primero que todo les quiero contar que me ha ido súper bien en el colegio, no he perdido ninguna materia, aparte me divierto mucho con el profesor, con mis amigos, y además el Prof. nos ha motivado mucho con los blogs, con el libro viajero y nos hizo divertir mucho en la ida a Neomundo y siempre el profesor nos hace reír y a veces nos cuenta cosas y nos habla de muchas cosas, por ejemplo: Que en Pamplona hace mucho frío, también los habla de las regiones naturales, nos explica la tarea cuando no la entendemos.
Bueno papitos también les puedo contar que Neomundo fue un paseo maravilloso que tenía juegos, electricidades y les cuento que le tengo que agradecer al profesor por habernos llevado a ese paseo tan específico y maravilloso que de verdad nos enseñó muchas cosas que debíamos aprender y que el profesor no nos podía enseñar con dibujos y con palabras, de verdad profesor muchas gracias profesor. Bueno papitos les voy a contar otra cosa, este fin de semana tengo la terapia, yo sé que me va a ir mucho mejor por que he estado haciendo las terapias. Bueno papitos eso era todo lo que tenía por contarles. Atentamente, KAREN PICO SU HIJA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECIO MUY LINDA SALIDA A NEOMUNDO Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE QUE EL PROFESOR FREDY LOS MOTIVE TANTO Y LA CARTA QUE ME HIZO MI HIJA ME PARECIO MUY HERMOSA.

ATT: ROSA GODOY

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE TODO ME PARECI MUY BONITO LO QUE YO MISMO ESCRIBI YCOMO EL PROFESOR NOS A ORIENTADO. ATT:KAREN PICO.

Anónimo dijo...

HOLA SOY JUAN SEBASTIAN OROSTEGUI CARREÑO Y ME GUSTA MUCHO JUGAR FUTBOLT YTANBIEN JUGAR AL BASQUEL Y TAMBIEN AL ESCONDITE CON MIS AMIGOS
ATT:OROSTEGUI

Anónimo dijo...

HOLA SOY ANDRI YURANY ANDRADESANDOVAL QUIERO DESIR QUE AMO A MI MAMA Y A MI PAPA Y QUIERO DESIR QUE FELIZ NAVIDAD ATT:YURANY ANDRADE

Anónimo dijo...

qiero decir primero que todo que yo fuy muy creativa al escribir esta carta y nisiquiera me di de cuenta como fuy tan creativa.att:karen pico.

Anónimo dijo...

bueno primero que todo me parecio muy bonito la carta y estoy super contenta con todo lo que el profesor nos ha brindado gracias profe y que Dios te bendiga y te de mucha paciencia.Rosa Godoy.

Anónimo dijo...

kAREN TE FELICITO TU CARTA ESTUBO MUY LINDA.DESEO QUE TE HAYA IDO MUY BIEN CON LAS TERAPIAS.




LAURA JANETH ARIAS VEGA.

Anónimo dijo...

Karen te felicito por la carta muy bonita eres una niña muy inteligente y noble que bien por ti.



NICOLE STEPHANIE ROMERO TRILLOS.

Anónimo dijo...

Hola karen quiero decir que eres la niña mas inteligente te quiero

att:nicole