domingo, 26 de octubre de 2008


**UNA CARTA PARA MIS PAPITOS:
Hola mami y papi estoy aprovechando que el profesor dijo que hiciéramos esto y le quiero dejar que gracias por darnos de comer a mi y a mi hermana porque yo me pregunto Por qué tuve una hermanita tan bonita y buena gente y cuando yo llego tarde todos los niños se burlan de mí, cualquier cosa que yo digo me responden al menos yo no llego tarde y empiezan a reírse: ja, ja, ja, y lloro. Y cuando llego a mi casa me pongo a pensar y por qué lloro yo si ya estoy acostumbrada que el que se ríe más es Hugo. Y cambiando de tema que gracias a papito Dios lleva muy bien a mi papá y menos mal que no tengo un profesor que no grita porque si me hubiera tocado con un profesor regañón me estuviera con dolor de cabeza y menos mal de ustedes papás los quiero mucho con todo mi corazón y le doy también gracias a papito Dios porque mi familia esta viva y feliz. Me estoy imaginando como va a ser en Halloween en el día de las brujitas si ustedes son buenas con nosotras, va ha ser en el día de los niños ojalá que les guste mi carta pero recuerden siempre cuenten conmigo.
Evelin Alexandra Pineda Castillo

No hay comentarios: