domingo, 26 de octubre de 2008


** UNA CARTA PARA MIS PAPITOS
Hola mami, te quiero decir que te quiero con todas las fuerzas, te amo, eres la mamitas mas linda de todas las mamás, tu siempre me colaboras con lo que necesito, me ayudas con las tareas, en traerme al colegio y a llevarme desde pequeña a las citas medicas.
Eres la felicidad de mi corazón y la luz de mi y desearía decirte te amo y te quiero, eres de mi corazón, la reina de mis sueños.
Hola papi te quiero decir que te amo mucho y que eres el mejor papá de todos, eres la felicidad de mi corazón y la luz de mi alma y cuando llega la navidad quiero que me regales un maquillaje o cualquier cosa y eres lo mas lindo que he tenido en la vida y lo más hermoso siempre, eres lo mas lindo y todo lo que necesito y ustedes dos hacen una linda pareja.
ATT: Leidy Tatiana

12 comentarios:

Anónimo dijo...

laura es una buena amiga lisbeth

Anónimo dijo...

GRACIAS HIJITA POR ESA CARTA TAN HERMOSA ERES LO MEJOR QUE DIOS A PUESTO EN NUESTRO CAMINO JUNTO CON TU HERMANO QUE SON LO MAS GRANDE DEL MUNDO Y MAS BELLO att:tu mama

Anónimo dijo...

el lidro el oso gue era me parecio mui bueno

Anónimo dijo...

el lidro el oso gue era me parecio mui bueno

Anónimo dijo...

el lidro el oso gue era me parecio mui bueno ivan

Anónimo dijo...

yulianni es mi ermana y un hermano que es

Anónimo dijo...

karen

Anónimo dijo...

karen

Anónimo dijo...

leidy me parecio muy bonito lo que escribiste.att:karen pico.

Anónimo dijo...

karen es mi mejor amiga porque aller

Anónimo dijo...

leidy tu super buena amiga,estudiante ,compañera. y muy creatiba por eso quiero que sigas asi chao y buena suerte amiga.att:karen pico.

Anónimo dijo...

Leidy felicitaciones por tu carta Te deseo una feliz navidad. GRACIAS POR TU AMISRTAD.




LAURRA JANETH ARIAS VEGA.