domingo, 26 de octubre de 2008


**Una Carta para mis papitos.
Para la mamá mas linda, te voy a contar esta hermosa carta.
Mamita linda te quiero decir que tu eres un tesoro de Dios para mi, eres mil soles, para mi tu cambiaste mi vida para toda mi vida. Mi amor para ti es de aquí hasta el cielo por eso yo siempre te voy a querer toda una eternidad hasta que te mueras.
Tú trajiste a la vida a una persona muy linda que es mi hermano y tu me salvas de que me pegue mi papá y a veces me dejas Salir a la calle y me dejas plata para ir casi todos los sábados a x-box y te pido por favor quiero de navidad un carro control remoto y también le pido a mi papito. Gracias por ayudarme Casi siempre en las tareas del salón y también a mi hermana por quererme y también a mi hermano porque yo lo quiero con todo mi corazón los quiero.
Me ha ido bien gracias a ustedes en las materias de matemáticas, en español, naturales y también en sociales y mis materias favoritas son matemáticas y español.
ATT: ROBERT ELIAN SANGUINO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ROBERT TU CARTA ME PARECE MUY PERO MUY BONITA POR QUE EXPRESAS TU AMOR HACIA ELLOS.




ANDRES FELIPE BAYONA AVILA.

Anónimo dijo...

ROBERHT HIJO TODOS LOS DIAS TE PIDO A DIOS PARA QUE ME LO ILUMINE LO CUIDEY ME LE DE SABIDURIA PARA QUE SIGAS LUCHANDO CONTRA TODOS LOBUENSS INCONBENIENTES QUE SE LE PRESENTEN Y SEA UN BUEN HIJO UN BUEN HERMANO Y UN SER UTIL A LA SOCIEDAD.

CON CARIÑO SU MAMÍ.

Anónimo dijo...

ROBERT TU CARTA ME PARECE MUY BONITA,POR QUE ESPRESAS TUS SENTIMIENTOS TE FELICITO MUCHO.

ATT:GARAVITO.

Anónimo dijo...

ROBERT ME PARECIO MUY BONITA TU CARTA PORQUE EXPRESAS TODO LO QUE CIENTES POR TU FAMILIA Y TAMBIEN ME PARECIO MUY CARIÑOSA ATT:ANGIE TATIANA SUAREZ PEREZ

Anónimo dijo...

ROBERT ME PARECIO MUY BONITA TU CARTA PORQUE EXPRESAS TODO LO QUE CIENTES POR TU FAMILIA Y TAMBIEN ME PARECIO MUY CARIÑOSA ATT:ANGIE TATIANA SUAREZ PEREZ