domingo, 26 de octubre de 2008


**PAPITOS:
Hola papitos les quiero decir que los amo con todo mi corazón, les doy gracias por todo lo que me han dado, por ejemplo: Lo que yo necesite, mis útiles y lo más importante que es mi estudio. Gracias a ustedes puede empezar a estudiar y gracias también a mis profesores que me explican lo que no entiendo. Yo les prometo que voy a pasar a cuarto, ustedes son los mejores papás que Dios me ha mandado. Nunca vayan a dejar de querernos, yo a ustedes los quiero, los amo, los adoro muchisisisimo.
En esta nueva navidad quiero pasarla con ustedes, mis abuelos, mis tíos, primos y vecinos, sobre todo con mi tío mime del ejercito pero creo que mi tío no puede venir entonces le pido a Diosito que él si pueda y lo guarde al igual que a ustedes y a el resto de mis familiares.
ATT: Laura Vanesa Pérez Antolinez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy entramos a la sala de informatica y Vimos los blogs de matematicas ,el valor de la palabra y hicimos muchos comentarios sobre el proyecto del valor de la palabra.ATT.ZHARICK Y YULIETH CACERES

Anónimo dijo...

hola laura perez te quiero decir que tu carta fue. supresupersupersuper yextremadamente divina osea me encanto.attkaren pico.

Anónimo dijo...

hola laura perez te quiero decir que tu carta fue. supresupersupersuper yextremadamente divina osea me encanto.attkaren pico.

Anónimo dijo...

lAURA TE QUIERO DECIR QUE ESTA MUY LINDA TU CARTA Y TU TIO MIMI LA LEYERA TAMBIEN ESTUBIERA MUY FELIZ.





LAURA JANETH ARIAS VEGA.