lunes, 22 de septiembre de 2008

"PROYECTO EL VALOR DE LA PALABRA"

El grado 3.o1 de la sede C. del Colegio Nuestra Señora del Pilar, presenta ante la comunidad educativa,ante propios y visitantes del ciber espacio el desarrollo del proyecto "EL VALOR DE LA PALABRA" lidrerado por la alcaldia Municipal de Bucaramanga y el MEN, como una estrategia pedagógica, con el fin de mejorar el proceso lecto escritor en estudiantes de los grados 4 y 5 de E.B.P.En el presente blog podran hallar publicaciones de trabajos y actividades propias de los textos sugeridos en dicho proyecto. En la actualidad los estudiantes de tercero han leido 5 libros , incluidos 2 del valor de la palabra:El oso que no lo era y Filemón el Arrugado, seguidamente hallaran actividades sugeridas por el docente.Con aprecio. FREDDY DUARTE.
¿Cuántos de estos niños y niñas, serán escritores?
Con seguridad las posibilidades aumentaran si les contribuimos en su proceso LECTO- ESCRITOR.



9 comentarios:

un nuevo dia , una nueva esperanza=un triunfo mas dijo...

leyendo el artículo anterior me transporte a mi niñez, pude reafirmar los valores y el apoyo que no sólo de mi madre, sino tambien de mis profesores a lo largo de mi vida men han brindado el impulso necesario para ser lo que soy ahora. Felicito al docente y a los estudiantes que através de este medio puede expresar sus ideas mediante esta estrategia pedagógica tan completa y fascinante.
jenny

Anónimo dijo...

meparese muy bonito el blogger une ala jente y alluda a leer mas y escribir




kenny stevn herrera j.

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BONITO por que uno puede acceder a disntintas formas de entreteniemientoo y aprender nuevas cosas

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BONITO por que uno puede acceder a disntintas formas de entreteniemientoo y aprender nuevas cosas

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BONITO EL BLOGER POR QUE HAY ENTRETENIMIENTO JUEGOS Y ALLUDA MUCHO ALEER Y APRENDER DE LA VIDA DE OTROS Y CONOSERLOS MAS


KENNY STEVEN HERREREA JIMES

Anónimo dijo...

mi mejor amgo es danilo a cemos todojuntos juantorres

Anónimo dijo...

mi mejor amgo es danilo a cemos todojuntos juantorres

Anónimo dijo...

mi mejor amgo es danilo a cemos todojuntos juantorres

Anónimo dijo...

Es muy grato y gracias a Dios contamos con un Docente como el profe Freddy que se esmera por dar una buena educacion a nuestros hijos y encuentra siempre la mejor manera de llegar a sus alumnos con mucho profesionalismo.
Agradezco tambien a quienes apoyan esta exelente labor . profe FREDDY que Dis te bendiga siempre.
Ofelma.