sábado, 20 de septiembre de 2008

DIEGO LE ESCRIBE A SU MAMA
Hola mamita esta carta que te escribo va con mucho amor y cariño.
Te quiero contar sobre mi estudio y te digo que abrieron un nuevo Blog que solo es de Español y te digo que hoy es la evaluación del libro Sangre de Campeón y la de Ingles pero yo voy a ganar porque como tu me dices estudia y yo estudio y por eso la ganaré y el profesor espera que todos los niños visiten el blog, te digo que ya se me el abecedario en Ingles y esta tarde cuando llegue a la casa quiero que me ayudes a hacer las cosas que no entiendo y quiero que sigamos leyendo el libro Sangre de campeón, mamá quiero que la próxima carta que te escriba también me escribas una. Adiós.
Att: Diego Gómez Bueno

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIEGO TU ERES UNO DE MIS MEJORES AMIGOS Y ME PARECIO MUY BONITO LO QUE ESCRIBISTE.ATT:KAREN PICO