lunes, 3 de noviembre de 2008


UNA CARTA PARA MIS PAPITOS
Hola mamita cómo estas, espero que bien mamita en esta carta te quiero decir lo mucho que te quiero. Mamita yo te quiero decir algo, y es que yo quiero que tu arriendes o compres un apartamento para ir a vivir tu, mi hermano y yo y ser una familia feliz. Mamita a pesar de que tú no vivas conmigo yo te seguiré queriendo.
Mamita yo doy gracias a Dios por haber tenido un papá y una mamá como los quería. Mamita yo te quiero mucho y me imagino que tu también.
Mami yo quiero pasar la navidad, contigo mi hermanito, mi papá y mi nonita. Mamita yo te quiero mucho pero ahora me tengo que despedir. Adiós mamita linda.
Atentamente,
Tu mejor hija. Angie

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Angui yo se que tu mami te quiere mucho. Espero que pases una navidad muy linda al lado de tu familia.



LAURA JANETH ARIAS VEGA.

Anónimo dijo...

laura Perez tu mami te quiere mucho y te adora con todo mi corazon porque eres mi unica hija que Dios me ha dado y espero que continues asi en tus estudios. Att. tu mami Nancy .

Anónimo dijo...

HIJA LINDA PRIMERO QUE TODO QUIERO DARLE GRACIAS A DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE TENER DOS HERMOSOS HIJOS LOS CUALES AMO CON TODO MI CORAZON TAMBIEN QUIERO QUE SEPAS QUE HACI NO VIVAMOS TODOS JUNTOS CON TU HERMANITOYO LOS AMO IGUAL, QUE EL PRIMER DIA QUE SUPE QUE LOS YEBABA DENTRO DE MI HIJA SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME LOS VENDIGA TODOS LOS DIAS DE SUS VIDAS QUE PUDES CONTAR CON MIGO PARA LO QUE SEA QUIERO QUE SEPAS QUE ANTE TODO SOI TU MAMA PERO TAMBIEN SOI TU AMIGA GRACIAS POR SER SINCERA POR DESIRME LO QUE PIENSAS TU SABES QUE ESTOI HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE TENGAMOS UN APARTAMENTO PARA PODER DISFRUTAR COMO SIEMPRE HEMOS QUERIDO TE AMO QUE DIOS ME LE VENDIGA SIEMPRE TU MAMA GLADIS

Anónimo dijo...

angie tu eres mi amiga y aunque aveces tenemos algunos inconvenientes siempre seras mi amiga chao muaaaaaaaaaaa,att:karen pico.

Anónimo dijo...

me siento orgulloso de ver crecer a mi hija y el corazon tan grande que tiene a pesar que no comparto con ella en los momentos que estoy a su lado veo que es una niña inteligente pila espero que sigas asi hija te quiero mucho tu papa att:tu papa william