lunes, 3 de noviembre de 2008


UNA CARTA PAR MI PAPITOS
Del hijo a la mami.
El motivo des esta carta es porque te quiero con todo mi corazón eres el tesoro más lindo del mundo y el regalo más lindo que Dios me ha dado. Mami tu no sabes todo lo que te quiero te agradezco. Mami también mis calificaciones han subido en matemáticas le deseo a mi familia un buen destino. Querida madre te amo con mi corazón, papá te amo demasiado y mi hermana también. A mis tías las quiero mucho a mis tíos los quiero y a mis primos también los quiero. Sé que yo tengo sangre de campeón sé cómo te preocupas por mi papá que también me cuida yo he avanzado demasiado en el estudio. Mis papás y mi hermana están orgullosos de mí. El motivo de esta carta es porque he avanzado un paso más en el estudio. Adiós familia. Con muchos besos
Juan Torres

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Torres me paresio muy bonita tu carta,y felicitasiones por tu imaginación.



LAURA JANETH ARIAS VEGA.

Anónimo dijo...

torres primero te quiero decir que me parecio muy bonita la carta que tu le escriviste a tu mama.att:karen pico.

Anónimo dijo...

torres me parese muy chebre tu carta y esa foto con tu mama tu carta es muy imaguinaria tu eres mi exmegor amigo att rober y julit vega
chaos

Anónimo dijo...

me parecio muy sentimetal la carta de torres y tambien muy exigente att:angie tatiana

Anónimo dijo...

torres desde que ivamos de preescolar nos conosemos y quiero decirte que tu tienes mucha imaginacion y mucho valor para poderle escrivir y expresar tus sentimientos a tu mama con esta hermosa y bella carta,att:karen pico.